La victoria en la cima portuguesa de Montejunto en 2019 motiva a los morados de cara al Trofeu Agostinho - GP Torres Vedras, que se presenta como una cita de suma importancia en las ambiciones del equipo
Concluidas las citas de los Campeonatos Nacionales, la competición cierra un intenso bloque en este arranque del verano con las cuatro jornadas del Trofeu Agostinho. Un prólogo inicial de 8 kilómetros en Turcifal dará paso a las etapas en línea, con dos oportunidades para los ciclistas rápidos que puedan superar la probable selección por el terreno complicado y el final en alto de Montejunto, una auténtica jornada de alta montaña que coronará a un escalador como vencedor de la general final.
Siete ciclistas convocados y diferentes objetivos para todos ellos. José Manuel Díaz Gallego es la gran referencia para esa etapa reina, con Óscar Cabedo y Victor Langellotti como los mejores hombres de apoyo en esa función. Por su parte, las llegadas en grupo serán tarea de Óscar Pelegrí, con la cobertura de Juan Antonio López-Cózar. Presencia y combatividad asegurada gracias a Ángel Madrazo y Gabriel Muller, que están llamados a buscar las fugas y el protagonismo en carrera.