Uno de los corredores que podrá disfrutar de la tecnología Sigma Sport será Ángel Fuentes. El ciclista burgalés explica la importancia de contar con el respaldo de la firma alemana en carrera y en los entrenamientos, ya que “la marca ha crecido mucho y nos permite disponer de ciclocomputadores de gran potencia, con una buena respuesta táctil y el apartado de navegación funciona a la perfección. Podemos personalizar según nuestras preferencias las distintas pantallas con información o datos, algo que yo valoro especialmente. Estamos muy agradecidos de seguir contando con ellos en 2021”.
Por su parte, Adrián Ridaura, responsable de Sigma Sport en Iberia: “Estoy muy contento por continuar nuestra cooperación con Burgos-BH, que nos va a permitir seguir trabajando con un equipo del más alto nivel en España, para ayudarles a conseguir todos sus objetivos en 2020, y con el que nos apoyamos en nuestros desarrollos de nuevos productos”.
Sigma Sport confía en un proyecto sólido y de futuro. El Burgos-BH afrontará su cuarto año como Continental Profesional, después de un difícil 2020 en el que volvieron a ser los grandes animadores de La Vuelta a España, con cinco premios de la combatividad y una presencia casi diaria en las fugas. Además, disputaron un completo calendario a nivel internacional con un total de 3 pódium y 21 puestos entre los 10 primeros.
Web oficial Sigma Sport