De este modo, el Burgos BH utilizará los ciclocomputadores de la firma alemana en un calendario internacional de más de 177 días de competición durante 2020 y al más alto nivel en pruebas del WorldTour. En palabras del Mánager del equipo, Julio Andrés Izquierdo, “para nosotros es todo un honor poder utilizar los productos de SIGMA SPORT. Podremos tener un seguimiento de los entrenamientos y ayudar a los ciclistas a lograr el máximo rendimiento, a la vez que usaremos las últimas novedades de la marca. Esperamos que sea una relación duradera y beneficiosa para ambas partes”.
Uno de los corredores que podrá disfrutar de la tecnología SIGMA SPORT será Ángel Madrazo. El ciclista cántabro explica la importancia de contar con el respaldo de la firma alemana en carrera y en los entrenamientos, ya que “con estos ciclocomputadores es mucho más sencillo cumplir con los entrenamientos y después revisar con el entrenador el momento de forma. Te permite en competición saber en todo momento cómo estás gestionando tus fuerzas y emplearlas de la mejor forma para pelear por grandes resultados”.
Sigma Sport confía en un proyecto sólido y de futuro. El Burgos BH afrontará su tercer año como Profesional Continental, después de un sensacional 2019: Ángel Madrazo ganó la etapa 5 de la Vuelta a España, Matew Gibson ganó la etapa 13 en el tour de Qinghai Lake, José Fernandez ganó la etapa 3 del Trofeu Joaquim Agostinho, finalizando la temporada con un total de 3 victorias, 12 podios y un total de 57 puestos en el top-10.
Patrick Lechner, Marketing Manager Sports de SIGMA SPORT apunta: “Estoy muy contento con esta nueva cooperación, que nos va a permitir trabajar con un equipo del más alto nivel en España, para ayudarles a conseguir todos sus objetivos en 2020”.
Web oficial Sigma Sport