La Volta ao Alentejo cierra el mes de junio y pone el punto final a más de dos meses de intensa competición en los que el Burgos BH ha conseguido resultados destacados y mostrado una gran actitud.
El centro de Portugal será escenario a partir de mañana miércoles 23 de las seis etapas de la Volta ao Alentejo. Un recorrido muy llano, con oportunidades para el esprint y un doble sector el sábado con contrarreloj vespertina. Esa es la carta de presentación de la carrera en la que un bloque que mezcla juventud y experiencia tratará de sumar el ansiado triunfo de etapa. La cuarta etapa será, pese a sus 85 kilómetros, la más exigente con tres ascensiones y el final en subida de Castelo de Vide.
Una alineación con rodadores y ciclistas potentes. El Burgos BH, consciente de que se encuentra ante una gran oportunidad de disputar la carrera, contará en la línea de salida con Diego Rubio,
top-5 en Boucles de la Mayenne, junto a Ángel Fuentes, Juan Antonio López-Cózar, Mario Aparicio, Alex Molenaar, Gabriel Muller y el esprinter Manuel Peñalver, que tendrá hasta cuatro opciones de disputar llegadas masivas.