El equipo trabajó para las opciones de Ángel Madrazo en la general final, pero la subida al Violeo quebró las aspiraciones del conjunto morado, con Madrazo al filo del top-10 final y subiendo al podium como ciclista más combativo.
Valiente apuesta del Burgos BH hoy en la última etapa de la Vuelta Asturias. Lejos de conformarse con el top-20 de la jornada de ayer, trataron de darle la vuelta a la clasificación. La mejor muestra de su actitud llegó con la bonificación que consiguió Madrazo en la meta volante, lo que le situaba por delante de los compañeros con los que había terminado empatado la jornada de ayer.
Pero la ascensión al Violeo no era propicia para sus características. Sufrió para aguantar con los mejores, pero cedió a un grupo trasero, cerca de los 20 primeros clasificados. Aún así, en la general fue 13º y demostró su gran progreso, que le sitúa como uno de los puntales del equipo de cara a próximas citas. Gracias a esta actitud, en la meta de Oviedo Ángel Madrazo subió al pódium como el ciclista más combativo.Cabe destacar que el Burgos BH ha terminado la Vuelta Asturias con todos sus ciclistas, colocando a Óscar Cabedo el 30º, Ricardo Vilela el 35º o James Mitri el 38º de la general final. Además, Sessler fue el 50º, Fernandes el 63º y Cubero el 69º.