Renovación importante para el equipo, que seguirá teniendo al ciclista más combativo del pelotón profesional dos temporadas más.
Ángel Madrazo vestirá hasta 2021 los colores del Burgos BH. Se trata de un importante ciclista, que este año consiguió el mejor resultado de la historia del equipo: la
victoria de etapa en la etapa 5 de La Vuelta a España. Sus innumerables fugas en pruebas como Boucles de la Mayenne, Vuelta a Burgos, Klasika San Sebastián o la propia Vuelta a España le han situado como el hombre-fuga por excelencia y la lucha por el maillot de la montaña de La Vuelta le permitió subir en más de la mitad de etapas al podium de la carrera.
Ángel Madrazo hace un balance de 2019, la que ha sido su primera temporada con el equipo: "Costó mucho que empezaran a llegar los resultados. Hubo momentos muy duros, como la caída de Jesús Ezquerra cuando iba de líder en Aragón. Pero por otro lado, en julio llegaron las victorias con Neves en Portugal y para mí la gran alegría del nacimiento de mi hijo pequeño. Con esa mejora de todo el equipo, nos presentamos en La Vuelta a España, en la que el objetivo era llevar el maillot de la montaña el máximo número de etapas posible. Un total de 14 al final, algo muy importante para el equipo y en lo que se implicaron todos los compañeros. Además, en la etapa 5 llegó el triunfo de etapa, en un final inédito y en alto. Un sueño cumplido para todo el Burgos BH".