El director José Cabedo comentaba los puestos conseguidos: "Hemos trabajado muy bien en la parte final, pero a veces no depende solo de ti y se presentan otros factores que impiden disputar un sprint limpio y demostrar que tenemos a ciclistas muy rápidos. Hay que seguir trabajando para lograr esa victoria que estamos mereciendo conseguir aquí.".
Por su parte, Dani López se mostraba satisfecho: " Hemos estado guardando balas hasta estos dias. El sprint de hoy era a 3.000 metros y hacia mucho viento de cara. Eso facilitaba mucho ir en grupo y llegar al sprint. Yo por mi parte me estoy encontrando muy bien, hoy me falto un poco de suerte, pero creo que en esta vuelta vendran cosas buenas", concluía el gallego.
Este viernes será el turno de una de las subidas más exigentes de la carrera. 135 kilómetros entre los lagos de Chakayan y Qinghai, que incluyen una ascensión de 27 kilómetros en la que los ciclistas subirán por encima de los 3800 metros. Habrá que abrigarse, sobre todo de cara al posterior descenso que llevará a los ciclistas hasta la localidad de Bird Island.
Web oficial
Info previa de la carrera
Cobertura a través de la cuenta de twitter @TDQL_Official y del hashtag #TDQL2019