Este domingo en Francia y el lunes en Ordizia (Guipúzcoa), el Burgos-BH disputa sus dos últimas pruebas antes de concentrarse para La Vuelta.
El debut en la París Tours supone un nuevo reto para el Burgos-BH, que disputará la clásica con un equipo joven y con la intención de aprender junto a los mejores conjuntos WorldTour. Se trata de una carrera muy larga, de 213 kilómetros, que en la mayor parte de su recorrido presenta un perfil llano, pero que en los últimos 65 kilómetros incluye varias cotas para seleccionar el grupo.
Para esta prueba están convocados Matt Gibson, Jaume Sureda, Isaac Cantón, Ángel Fuentes, Carlos Canal, Manuel Peñalver y Alex Molennar, dirigidos por José Cabedo. El ténico explica: "Acudimos con un bloque en el que destaca la presencia de varios sub-23. Vamos con los jóvenes a una prueba muy larga en la que el viento, los pasos entre viñedos, el sterrato y las cotas serán protagonistas. Queremos dejar nuestro sello y lo intentaremos desde la salida hasta donde nos lleguen las fuerzas".
Web oficial
Cobertura a través de la cuenta de twitter @ParisTours y del hashtag #ParisTours