Langellotti y Bol terminaron también dentro del top-10 en una clásica en la que Madrazo y Alleno formaron parte de la escapada, ganando el francés la clasificación de los sprints intermedios
El Burgos BH culminó un gran fin de semana de competición en Francia, manteniendo un claro protagonismo en las tres clásicas disputadas. Después de que Jetse Bol y José Manuel Díaz terminaran en el top-10 de la Clásica Grand Besançon Doubs y el Tour del Jura, Pelayo Sánchez fue el encargado de firmar otro gran resultado en el Tour de Doubs. El asturiano terminó quinto en la subida final a Le Larmont, en la que sus compañeros Victor Langellotti, Jetse Bol y Ander Okamika acabaron 8º, 10º y 15º, respectivamente.
El protagonismo morado lo completaron Ángel Madrazo y Clément Alleno, presentes en la numerosa escapada del día, que se formó tras el ascenso inicial al Col du Tonet. El joven francés acabaría subiendo al podio, ya que se impuso en los tres sprints intermedios de la jornada, haciéndose con esta clasificación. Por su parte, Madrazo resistió en cabeza hasta las primeras rampas de la subida final en la que se decidió la carrera.