Después de un inicio alentador en la Vuelta a la Comunidad Valenciana, el Burgos BH afronta tres días de competición en Vuelta a Murcia (15 y 16 de febrero) y Clásica de Almería (17 de febrero).
Finalmente serán ocho los corredores que alternen participación entre ambas carreras. Bol, Mitri, Cubero, López, Madrazo, Bico y Peñalver son los elegidos para la prueba murciana. El alicantino, ya recuperado de su caída en la última etapa de Vuelta a la Comunidad Valenciana, ocupará el hueco que el brasileño Nicolas Sessler deja por enfermedad. El portugués Nuno Bico será también novedad debutando con los colores del Burgos BH.
Con inicio en el vértice septentrional de la comunidad, Vuelta Ciclista a la Región de Murcia Costa Cálida (2.1) unirá las localidades de Yecla y San Javier en su primera jornada, mientras que la segunda, entre Beniel y Murcia, incluye los pasos de Collado Bermejo (7,2 km al 7,1%) y la Cresta del Gallo (4,5 km al 6,5%, a 20 kilómetros de meta) como principales atractivos de una carrera que suma como novedad un segundo día de competición.
Por otra parte, Langellotti y Sureda se suman a Bol, Cubero, Peñalver, Bico y López para la disputa de Almería. Los casi doscientos kilómetros de carrera acumulan la mayor parte del desnivel en la primera mitad del recorrido presagiando un final al sprint en el que el gallego tendrá la oportunidad de medir fuerzas con sprinters de la talla de Matteo Trentin (Mitchelton-Scott), Marcel Kittel (Katusha) o Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe).