El presidente de la Diputación de Burgos y demás autoridades recibieron ayer al campeón de España en un acto sencillo pero cargado de alegría y satisfacción.
Jornada emotiva para el equipo Burgos BH, que en un plazo de apenas dos años suma sendas recepciones oficiales en su ciudad, para poner en valor los éxitos cosechados y su trascendencia para la ciudad. En este caso, fue el turno de Felipe Orts, al que César Rico, presidente de la Diputación de Burgos, Lorenzo Rodríguez, vicepresidente, y los diputados provinciales Ángel Carretón y Eduardo Munguía felicitaron por su cuarto título de campeón nacional de ciclocrós. El mánager Julio Andrés Izquierdo y una representación de patrocinadores dieron color al acto.
Felipe Orts recalcó el "orgullo" que supone para él lucir el maillot de Burgos BH por las pruebas internacionales en Bélgica, Francia o Países Bajos, además de nuestro país. El alicantino hizo entrega a César Rico de un maillot de campeón de España dedicado a la Diputación de Burgos y poniendo en valor el esfuerzo que realiza esta institución para apoyar al equipo.