La Route Adélie de Vitré y La Classic Loire-Atlantique abren el último bloque de competición en carretera del Burgos BH. Durante el mes de octubre, el equipo extenderá el calendario con cuatro clásicas francesas más.
La temporada de carretera se encuentra en la recta final y las carreras de un día de Francia son el escenario para cerrar un año en el que el equipo se ha renovado y ha ganado mucha confianza. El Burgos BH busca terminar octubre con un buen sabor de boca y afronta dos pruebas en el país vecino, La Route Adélie de Vitré y la Classic Loire-Atlantique.
Ambas pruebas están consolidadas en el calendario con más de 20 ediciones de historia y rasgos compartidos. Los recorridos están compuestos por la sucesión de vueltas a circuitos en los entornos de Vitré y La Haye-Fouassière, y resultan en trazados de 197,8 y 182,8 kilómetros, respectivamente. Estas carreras se suelen decidir con llegadas al esprint pese a que son días de desgaste, donde la suma de pasos imprimen exigencia y pueden deparar en la llegada de grupos más reducidos.