La firma española sigue un año más de la mano del equipo y se convierte en proveedor oficial de cascos y gafas de competición así como de mochilas técnicas.
Uno de los socios más veteranos de la escuadra que dirige Julio Andrés Izquierdo es la marca Spiuk. Sus productos acompañan el día a día de los ciclistas en su extenso calendario por todo el mundo. Los cascos de modelo KORBEN y ADANTE, así como las y gafas PROFIT AERO funcionan como verdaderos protectores en competición y también durante los entrenamientos. Testados bajo lluvia y en condiciones reales, se adaptan perfectamente a las necesidades de un equipo profesional como el Burgos BH.
La presencia de la marca es muy elevada, ya que el equipo es un habitual en los podiums y en las escapadas de las competiciones que disputa. Además, el staff y los corredores utilizan las mochilas técnicas durante sus viajes. En esta línea, el Burgos BH cuida especialmente la imagen para seguir contando con el apoyo de Spiuk en su creciente calendario.