Trevijano es una empresa que comercializa comida liofilizada. Esto es, deshidratada. "Una forma de conservar natural, sin más, sin aditivos", explican en su página web. Los ciclistas profesionales del Burgos BH utilizan estos productos tras la competición para reponer calorías y comenzar la recuperación.
Su sabor y la ausencia de ingredientes o conservantes artificiales lo convierten en un producto perfecto para cuidar la salud y garantizar que el ciclista puede digerir y aprovechar todas las propiedades de su comida. "Los que hemos crecido rodeados de huerta sabemos que el sabor auténtico del campo, los vegetales de temporada, no necesitan aditivos artificiales. No nos gusta añadir ingredientes difíciles de pronunciar en nuestras recetas. Creemos en la comida que sienta bien y sabe mejor", añaden desde Trevijano
Las condiciones de trabajo tras la etapa en el autobús, con poco espacio y la necesidad de preparar comidas que no requieran mucha elaboración, hacen estos productos perfectos para un equipo ciclista como el Burgos BH. Al tener que almacenar el alimento en el autobús, también es necesario que no sea perecedero, algo que cumple perfectamente la comida liofilizada de Trevijano.