Madrazo fue de los corredores más activos en una etapa dominada por los equipos World Tour.
El Burgos BH finalizaba su participación en Vuelta a Murcia con el podio de Nuno Bico, premiado tras superar la meta volante 'Trofeo Mariano Rojas (Cieza)' en primera posición.
En la jornada de hoy Madrazo fue el más destacado del equipo. El cántabro probó fuerzas en una escapada que no pudo abrir grandes diferencias dado el control que Astana ejercía en el pelotón. De nuevo, Madrazo volvió a intentarlo en la aproximación a la última ascensión de la jornada (Cresta del Gallo) sin demasiado éxito al ser neutralizado pocos kilómetros más tarde por el equipo kazajo.
Mañana, cinco corredores repiten alineación en la Clásica Almería: Cubero, Peñalver, López, Bico y Bol a los que se incorporarán Sureda y Langellotti.